Dos de Mayo, día del parado.

Hoy dos de mayo, ráscate el carallo…. Si, compañeros y compañeras somos nación de parados, hay tantos que podíamos ser un país perfectamente. Festejemos nuestro día grande, exijamos nuestra independencia como clase trabajadora excluida del sistema, no nos quieren ni los sindicatos .

Defendamos nuestro nuevo país, libre de la usura de la banca, libre de empresarios que no contratan a trabajadores honrados y se dedican a contratar a pobres almas esclavizadas por su desesperación y su poca fe en conservar sus derechos adquiridos con las lagrimas, sudor y sangre de sus compañeros. Propongamos un país donde la política sea vocacional y no sea una profesión de trileros y charlatanes de mercadillo y corruptos. Un país donde no exista el dinero como moneda de cambio, sino la voluntad de servir a la comunidad para ser servido.

Parias de la tierra uniros, el 2 de Mayo, dia de la clase obrera marginada, día del parado, asqueados de sindicalismo hipócrita, políticos corruptos, y charlatanes vividores de lo ajeno.

2 de Mayo día del parado

Feliz dia del….del..¿Como era aquello?
Sí, hombre ….que ibas aun sitio y a fin de mes te pagaban…
uff…no me acuerdo,
han pasado tantos años..

¡Feliz dia del parado!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>