Toma las urnas.

Las elecciones al Parlamento Europeo de 2014 tendrán lugar en laUnión Europea entre el 22 y el 25 de mayo de ese año. En ellas se elegirán por sufragio universal directo, libre y secreto los 751 diputados europeos que integrarán la eurocámara y que representarán a laciudadanía europea desde el periodo comprendido desde 2014 a 2019, laoctava legislatura.

Las próximas elecciones europeas van a determinar las condiciones políticas tanto en el panorama nacional como en el ámbito europeo. De todos los ciudadanos europeos  dependen las próximas decisiones politicas que van a cambiar o ratificar nuestro futuro socio-político y económico.

Estamos pues ente dos opciones políticas claras  , mantener y ratificar el austericídio  impuesto por la troika de la mano de sus títeres, (PPE), partido popular europeo, o  romper con las politicas neo-liberales, suicidas para la gran mayoría de sus ciudadanos, votando a la izquierda.

En lo que se refiere al estado español, en estas próximas elecciones europeas, considero que se debe de romper de un vez por todas, la abstención sumamente elevada para este tipo de comicios, que en verdad son unas de las citas mas importantes para todo ciudadano que presuma de ejercer su ciudadanía, dado que desde Europa se toman gran parte de las decisiones que repercuten en nuestra vida diaria. Considero también que ante el declive claramente manifiesto del  funesto bi-partidismo que nos ha llevado a esta situación actual, de quiebra y corrupción generalizada, haciendo completamente obsoleto e insufrible el sistema constitucional surgido de la transición de la España del 78, es el momento  propicio para dar “matarile” a esta monarquía construida bajo una corona mural de ladrillos, votando en masa a la izquierda y cuando digo izquierda es izquierda de toda la vida, pura y “dura” y republicana por su puesto.

Debemos aprovechar pues, todos los ciudadanos que crean que hay alternativa a este sistema criminal, donde prevalece la ley del mas fuerte, donde la justicia social brilla por su ausencia, beneficiando a los que mas tienen y mandando a un contenedor de basura todos los derechos civiles que tanta sangre, sudor y lagrimas a costado conseguir. Votando en masa, tomando las urnas, ejerciendo nuestra ciudadanía, como ciudadanos responsables.

Recuerden ustedes que en la historia de este país  en unas elecciones municipales, se convirtieron en plebiscitarias  cambiando una monarquía por una república.

Ciudadanos tomemos las urnas. no al austericidio, abajo el antiguo régimen,  que se vaya la troika. en sus manos está. SÍ SEPUEDE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>