Guerra de cuarta generación

Invadir un país a la antigua usanza va camino de pasar a la historia por su elevado coste material, humano y sobre todo político, el imperio no esta para elevados costes.

La nueva invasión tipo low-cost se realiza manipulando los medios de información, especulando sobre la solvencia de los países, quebrando así su sistema para propiciar un rescate impagable que liquide todo su patrimonio dando cabida al establecement afín y si con esto no es suficiente, se financia a grupos de dudosa índole, para derrotar por la fuerza a gobiernos que no son de la órbita del imperio.

La guerra es marcadamente clasista, entre ricos y pobres, capitalismo sin escrúpulos contra el pueblo y sus derechos adquiridos por la lucha histórica de la clase obrera. Es la clásica guerra de clases extrapolada a nuestros días de una manera mas sibilina, haciéndonos creer que vivimos en una democracia cuando en realidad es una dictadura capitalista encubierta. Lo malo es que van ganando ellos, el capital, como así lo reconocen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>